sexta-feira, 5 de fevereiro de 2010

5 de febrero

"Penso al giorno..."

Queridísimos amigos del Blog! Hoy es un gran día para mí para entrar en esta comunidad, les quiero pedir una disculpa por no haber ingresado nada antes, pero soy muy despistado y se me olvidan muchas cosas como a Doris (de la película de Nemo, jaja)

Me encanta la idea de poder participar aquí, y hoy especialmente con un tema que traigo mucho en la cabeza y les quiero compartir. En mi país, México, tenemos mucho cariño por la Iglesia y por la figura del Papa, especialmente lo tuvimos por Juan Pablo II.

Tuve la oportunidad de verlo en persona 4 veces en sus visitas a México y desde su mirada me transmitía siempre el cariño profundo de un hombre por el mundo. Desde pequeño he intentado que esa mirada -la mirada misma de Cristo- quede impregnada en todos en mi comunidad.

Hace un año, Plácido Domingo -un tenor con muchísimo prestigio, como seguro lo sabrán- editó un álbum musical inspirado en las poesías de Juan Pablo II. Al escucharlo, parecía como si todas las letras tuvieran un sentido pleno para el plan que Dios nos ha puesto a cada uno de nosotros en nuestro tiempo.

La exigencia que tenemos nosotros de pensar en el día en el que todos nos unamos por Cristo y para Cristo nos debe llenar de sentido todos los días de nuestras vida.
"Penso al giorno che cosi pieno sara di stupore per la tua semplicità"

Est canción es el himno que nos debe acompañar siempre...
con simpleza, con sencillez cristiana

Su amigo mexicano...

(Aquí les dejo la canción para que la escuchen)


Sem comentários:

Enviar um comentário